Más
    19 abril, 2024

    Catalina de GH: el antes y el después

    Catalina de GH es una de las grandes participantes de la presente edición del reality. Así fue su cambio desde que ingresó a la casa.

    Ingresar a la casa de Gran Hermano no es para cualquiera. Hay que tener mucha paciencia, ser alguien bastante decidido y hasta generar polémica.

    Durante meses, los participantes se alejan del mundo exterior y empiezan una convivencia con el resto de los «hermanitos».

    Catalina de GH: el antes y el después
    Catalina de GH: el antes y el después

    Catalina de GH es una de las grandes competidoras de la presente edición, tanto por su estilo de juego como por su forma de ser.

    Ahora bien, como dijimos antes, Catalina Gorostidi era una persona bastante cambiada con respecto a lo que fue su ingreso al reality.

    Es médica pediatra, hija también de un exfutbolista santafesino, y una de las primeras cosas que dijo al ingresar a Gran Hermano fue que había estado con un futbolista de la Selección campeón del mundo.

    Catalina de GH: el antes y el después
    Catalina de GH: el antes y el despuésCatalina de GH: el antes y el después

    Incluso, la participante ya fue expulsada una vez de la casa, y en ese tiempo se estuvo paseando por varios programas de televisión.

    Una reciente y acalorada discusión con el periodista Robertito Funes Ugarte confirmó el verdadero carácter que ella ya había mostrado durante el ciclo.

    Catalina de GH: el antes y el después
    Catalina de GH: el antes y el después

    «¿Vos no escuchás lo que yo digo? Yo no me dejé llevar por los tuits. A mí me preocupaba por el hecho de estar en Gran Hermano, que era mi sueño, y pensar que por ahí no puedo trabajar en un hospital porque me pueden llegar a juzgar, pero yo sé lo que soy como médica», dijo en uno de los comentarios.

    Ahora, nuevamente en la casa y con el poder de haber salido por unos días, se transformó nuevamente en otra jugadora más. ¿Podrá llegar a las instancias finales o quedará en el camino por el voto de la gente?

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES