Más
    24 junio, 2024

    Central Córdoba vs. Boca, en vivo: formaciones y cómo ver el partido

    Este martes, Boca, con un equipo alternativo, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de volver al triunfo. Será en el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

    El encuentro se disputará a las 18.45 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Echavarría y con Lucas Novelli como el encargado del VAR. El partido será transmitido por ESPN Premium.

    El Xeneize lleva seis partidos sin poder ganar -los dos 0 a 0 ante Racing por la Copa Libertadores, el 2 a 2 con Almagro y las tres derrotas por la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Jorge Almirón quiere volver a sumar de a tres, mientras se prepara para el encuentro de la próxima semana frente al Palmeiras. Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

    Por este motivo, varios futbolistas que no son titulares lo serán en este partido en Santiago del Estero. Aunque Sergio Romero sí estará desde el inicio bajo los tres palos. La única duda está en quién acompañará a Lucas Janson en el ataque. Pueden ser: Edinson Cavani, Miguel Merentiel o Darío Benedetto como el centrodelantero.

    Por el lado de Central Córdoba, el entrenador Omar De Felippe consiguió un poco de aire en la zona del descenso gracias a los dos triunfos consecutivos ante Platense por 3 a 2 y frente a Sarmiento de Junín por 1 a 0. Dos rivales directos en la lucha por permanecer en Primera División. Buscará fortalecerse como local ya que de visitante dejó pasar muchos puntos en las dos primeras fechas, consigna Noticias Argentinas.

    Formaciones y cómo ver en vivo el partido de Central Córdoba vs. Boca

    Estadio: Alfredo Terrera.
    Árbitro: Pablo Echavarría.
    VAR: Lucas Novelli.
    Hora: 18.45. TV: ESPN Premium.

    Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdéz, Juan Patiño, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.

    Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel o Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES