Más
    21 julio, 2024

    Clima: cómo estará el tiempo este miércoles 27 de septiembre

    Este miércoles, el clima se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado a despejado. Neblinas matinales, vientos del sector sudeste rotando al noreste. La temperatura tendrá una mínima de 7 grados y máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo entre despejado y ligeramente nublado, luego parcialmente nublado. Vientos del sector noreste rotando al norte, luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 22 de máxima.

    En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur. La temperatura mínima será de 12 grados y una máxima de 21.

    Clima: cuándo llegará el calorcito de primavera a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

    El sitio especializado Meteored adelantó que «la franja central del país terminará el mes de septiembre con tiempo mucho más estable. Y soleado respecto a las últimas jornadas».

    «Esto motivará mañanas frías o frescas, pero tardes que se irán tornando agradables hacia el fin de semana, con máximas de 20 a 25 °C sobre buena parte de la provincia de Buenos Aires», completó el portal meteorológico.

    En la misma sintonía, el SMN espera buen clima, sin lluvias a la vista y temperaturas en ascenso para los próximos días, que sí mantendría las bajas marcas para las mañanas y las noches.

    Para el pronóstico extendido, el jueves tendría cielo despejado a parcialmente nublado con temperaturas entre 9 y 21 grados; el viernes cielo entre parcial y mayormente nublado, con 12 de mínima y 20 de máxima; el sábado cielo parcial a ligeramente nublad y temperaturas entre 7 y 20 grados; y domingo cielo algo nublado durante todo el día, y marcas entre 8 y 21.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES