Más
    20 mayo, 2024

    Cómo comprar un porcentaje del pase del Dibu Martínez desde tu casa

    El Dibu Martínez se transformó en el mejor arquero del mundo, siendo el protagonista de atajadas y momentos que quedaron en el recuerdo.

    Su actuación en el Mundial Qatar 2022, con su intervención heroica Kolo Muani, le hizo ganar el premio The Best que entrega la FIFA.

    La actualidad en Aston Villa lo muestra en un nivel constante y genera una amplia expectativa en el mercado de pases, con varios clubes del mundo interesados en él.

    Ante esto aparece una oportunidad única generada a partir de Win Investments, pionera en democratizar la industria del fútbol que habilita a que cualquier persona pueda apoyar e invertir en sus jugadores preferidos.

    Esto se da gracias a la digitalización de contratos del mundo del deporte, dando paso a las personas para que puedan ser accionistas de los jugadores y obtener ganancias a medida que estos triunfan.

    Ingresando en el sitio oficial de Win se pueden conocer detalles para adquirir los tokens disponibles sobre el Dibu Martínez, logrando así tener un porcentaje del pase.

    Dibu Martínez Messi
    Con Win Investments podés invertir en el Dibu Martínez

    La vida del Dibu Martínez

    Emiliano Dibu Martínez pasó de ser un joven prometedor en su barrio natal de Mariano Acosta a convertirse en una figura destacada en el escenario mundial del fútbol.

    Nacido el 2 de septiembre de 1992, el arquero, comenzó su carrera en las divisiones juveniles del Club Atlético Independiente, donde demostró un talento excepcional bajo los tres palos.

    Su tenacidad y habilidades lo llevaron a firmar con el gigante inglés Arsenal en 2010, donde pasó una década forjando su carrera y ganando experiencia. Sin embargo, fue en la temporada 2020-2021 donde Martínez realmente brilló, emergiendo como el arquero titular del Aston Villa en la Premier League, impresionando a propios y extraños con sus actuaciones magistrales.

    Pero el punto culminante de su carrera llegó en la Copa América 2021, donde fue una pieza clave en la conquista del título por parte de la selección argentina.

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES