Más
    21 julio, 2024

    Cómo ver a Boca en vivo

    Boca juega este miércoles por Copa Argentina ante Almirante Brown. Te contamos cómo ver a Boca en vivo.

    Se juega un nuevo partido por la Copa Argentina y en este caso será el turno de Boca Juniors, que se enfrentará a Almirante Brown.

    El partido se disputará en Mendoza y es muy importante para ambos equipos porque de ganar se meterán en la próxima instancia del certamen.

    El juego se jugará desde las 21 en el estadio Malvinas Argentina de la provincia, y se espera muchísima gente, además de que se vienen dos días feriados en el país.

    Cómo ver a Boca en vivo

    Este encuentro se juega en el medio de la Eurocopa, uno de los torneos más apasionantes a nivel selecciones.

    Además, es a horas del inicio de la Copa América, en donde todos estamos ilusionados con el papel que pueda llegar a hacer la Selección Argentina. La Scaloneta debuta este jueves ante Canadá.

    Se juega un nuevo partido por la Copa Argentina y en este caso será el turno de Boca Juniors, que se enfrentará a Almirante Brown. Cómo ver a Boca en vivo.
    Se juega un nuevo partido por la Copa Argentina y en este caso será el turno de Boca Juniors, que se enfrentará a Almirante Brown. Cómo ver a Boca en vivo.

    En este parate por casi un mes del campeonato local por la disputa de la Copa América, habrá duelo entonces por Copa Argentina, torneo que aparte da una plaza para la tan ansiada Copa Libertadores.

    De esta manera, el encuentro de esta noche puede verse a través de la pantalla de TyC Sports:

    • En los canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
    • A través de los canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
    • Y en los canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

    En el caso de que no tengas televisor o que prefieras verlo en otro lado, también es posible ingresar TyC Sports Play a través de la página web, que es play.tycsports.com.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES