Más
    22 junio, 2026

    Confirmaron la lesión de Ángel Di María: ¿llega a Qatar 2022?

    La preocupación en la Selección argentina esta más latente que nunca, ya que se confirmo que el delantero Ángel Di María sufrió un desgarro en el encuentro que disputo con Juventus ante Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League y su participación en el Mundial de Qatar 2022 es una incógnita.

    El oriundo de Rosario, salió a los 23 minutos del primer tiempo cuando sintió un pinchazo en su pierna izquierda tras correr una pelota por la banda, la cual finalmente tuvo que abandonar por el dolor y rápidamente se tomó la zona y con dificultad para caminar, solicitó el cambio.

    Si bien las alarmas se encendieron de forma inmediata, desde el cuerpo técnico del combinado nacional, comandado por Lionel Scaloni, esperaban que no sea algo de gravedad, pero las noticias desde Italia no son buenas, ya que se confirmó que el atacante padece un desgarro en el recto femoral izquierdo y al menos le llevará tres semanas la recuperación, algo que lo haría llegar con lo justo a la Copa del Mundo.

    Selección Argentina: cuándo jugará su último amistoso antes de Qatar 2022

    La Selección argentina disputará el último partido amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar 2022 contra Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

    A poco más de un mes para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni tenga su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, ya se confirmó el rival para la mini gira que se llevará a cabo días antes del inicio del certamen más importante de selecciones.

    Se trata de Emiratos Árabes Unidos, seleccionado dirigido por el exentrenador de Tigre y Boca Rodolfo Arruabarrena, quien está a cargo del equipo desde este año, en donde disputó las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo en las que culminó sin poder clasificarse al certamen.

    Estos últimos días hubo cierta preocupación en Scaloni y el cuerpo técnico en general, ya que Lionel Messi y Paulo Dybala tuvieron que dejar sus respectivos partidos con Paris Saint Germain y Roma por algunos malestares físicos que estarán bajo supervisión para saber cómo evolucionan de cara a la competición.

    Fuente: Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES