Más
    24 junio, 2024

    Cuándo y dónde se juega la final de la Copa de la Liga 2024

    La final de la Copa de la Liga 2024 ya tiene fecha y ciudad para disputarse. Lo único que falta es un rival.

    La final de la Copa de la Liga 2024 tiene fecha, tiene sede, y solo le falta definir un equipo para saber quiénes se medirán por el torneo.

    El Club Atlético Vélez Sarsfield derrotó este pasado domingo a Argentinos Juniors en San Nicolás y de esta manera ya será uno de los finalistas.

    El encuentro fue muy disputado, con los dos arqueros como figuras, pero el equipo de Liniers venció al Bicho en los penales.

    Para colmo, los dirigidos por Gustavo Quinteros se habían quedado con un hombre menos por la temprana expulsión del delantero Romero, a los 13 minutos de la primera mitad.

    Ahora bien, mientras de un lado estará Vélez, se espera por el rival: el mismo se definirá este martes 30 de abril en Córdoba, y los dos que lucharán por este puesto son Boca y Estudiantes.

    Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga 2024
    Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga 2024. Se jugará el domingo 5 de mayo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

    Cuándo y dónde se juega la Copa de la Liga

    Cabe aclarar que el encuentro definitorio por esta Copa de la Liga 2024 ya tiene fecha y ciudad de sede: se jugará el próximo domingo 5 de mayo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

    Además de ser el título local, el premio es también muy importante, dado que el ganador de la final del domingo se quedará con una plaza para la próxima Copa Libertadores.

    Lo único que falta definir es quién estará celebrando el domingo por la noche: mientras que Vélez viajará en los próximos días a la espera de un rival, todo quedará entre el conjunto de Liniers, o Boca o Estudiantes, que se enfrentarán este martes en el Kempes de Córdoba.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES