Más
    25 junio, 2024

    Cuánto cobrará Mbappé en Real Madrid

    Kylian Mbappé ya será jugador del Real Madrid, y mucha gente quiere saber cuáles son los números que rodean a este fichaje.

    Los números asustan pero no son para menos, porque Real Madrid rompió el chanchito finalmente para traer al delantero francés.

    Kylian será jugador del Real Madrid, y de esta manera cumple un sueño que tenía desde chico: jugar en el club de sus amores.

    Hoy eso ya es realidad y ahora el exjugador de PSG se prepara para ganar todo con los Merengues, que precisamente vienen de ganar la Champions League contra el Borussia en Wembley.

    Cuánto cobrará Mbappé en Real Madrid

    No está de más decir que finalmente el jugador de la Selección de Francia será el mejor pago del plantel.

    En ese sentido, su salario fue pactado en torno a los 15 millones de euros netos, algo sí muy por debajo a los 76 brutos que recibía en el PSG.

    Kylian Mbappé ya será jugador del Real Madrid, y mucha gente quiere saber cuáles son los números que rodean a este fichaje.
    Kylian Mbappé ya será jugador del Real Madrid, y mucha gente quiere saber cuáles son los números que rodean a este fichaje. Cuánto cobrará Mbappé en Real Madrid

    De esta manera, el francés supera a Vinicius y Bellingham, que estaban cerca de los 12 millones netos, y supera por bastante también a los demás.

    También hay que tener en cuenta los derechos de la imagen, dado que el acuerdo sería que el jugador mantenga el 100% de aquellos contratos firmados previamente al fichaje y, en los que se cierren a continuación, el 20% irá para el club.

    Se estima que, sólo por publicidad, al menos unos 30 millones de euros ingresen al club. Y claro, no es sólo la adquisición de un «futbolista más».

    Con la llegada de Endrick, y teniendo en cuenta que también estará Rodrigo y Vini Jr., las defensas ya se van preparando para lo que será esta avalancha del Real Madrid.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES