Más
    25 junio, 2024

    Cuántos goles tiene Cuti Romero en la Selección Argentina

    Cuti Romero es uno de los grandes pilares de esta Selección Argentina. Impasable en defensa, y de gran valor en ataque.

    La llegada del Cuti Romero a la Selección Argentina fue muy celebrada, por los hinchas de la Selección y también por aquellos que no son tan fanáticos del fútbol.

    El joven cordobés de paso por Belgrano en el fútbol argentino tuvo un ascenso meteórico, con la actualidad en el Tottenham de la Premier League.

    Sin embargo, no bastó eso sino que también ahora es uno de los indiscutidos en la Selección Argentina.

    Hizo su debut en junio de 2021 en un empate contra Chile por 1-1 y desde ahí fue creciendo muchísimo con el paso de los partidos.

    Cuántos goles tiene Cuti Romero en la Selección Argentina
    Cuántos goles tiene Cuti Romero en la Selección Argentina

    Tal es así que 1 año y medio después se coronaría campeón del mundo en Qatar, y hoy también es uno de los más queridos en el plantel.

    El otro día, ante Ecuador en el amistoso previo a la Copa América, se lo vio en su faceta más ofensiva. Después de cortar en defensa con la cabeza, fue al área rival y habilitó a Ángel Di María para que convierta el 1-0 definitivo.

    Ante esto, surgió la pregunta de cómo le iba al defensor en el ataque, donde claramente su juego aéreo es su fortaleza.

    Cuántos goles tiene Cuti Romero en la Selección Argentina

    Acumula el Cuti 3 goles en 31 partidos disputados con la Selección (esto contando hasta el duelo vs. Ecuador del 9 de junio). Su primer gol fue el 8 de junio de 2021 contra Colombia en las eliminatorias, poco después de su debut ofiicial.

    Además, tiene 3 títulos con la Selección Argentina: Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial 2022; esta será su segunda participación en Copa América; y tiene un mundial disputado, que lo ganó.

    Hay Cuti Romero para rato, sin duda.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES