Más
    20 abril, 2024

    Darío Benedetto: «Muchos esperaban que nos caguemos a trompadas»

    Darío Benedetto llegó a Boca para cumplir su segundo ciclo tras su paso por el fútbol de Europa y se transformó sin lugar a dudas en una de las novedades principales en el Mercado de Pases.

    El delantero, que viene de jugar en el Elche de España, utilizará el dorsal 9 y ya se entrena junto con sus compañeros bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

    «Me llamó Román en el 2021 cuando Olympique de Marsella me quiso dar a préstamo y ahí le comenté que quería jugar una temporada en España pero cuando no me sentí importante en Elche lo llamé yo para volver. Decidí con el corazón, no pensé ni cómo está el país, ni nada», dijo al momento de su presentación.

    Aseguró «estoy bien. Me siento bien física y mentalmente. Tengo 31 años, siempre dije que si iba a volver a Boca no iba a ser para estar mal físicamente y no poder competir».

    Y subrayó, en esa misma línea, «estoy al 100, pensando en todas las cosas que se está jugando el club».

    Al momento de relatar su último paso analizó: «La verdad que es otro tipo de juego, también. Todo mucho más rápido. En Francia al principio se me complicó bastante. Después me terminé adaptando. No tenía los minutos, después busqué otro club. Bueno, experiencia. Hoy estoy muy contento de volver a mis 31 años».

    Así mismo, Darío Benedetto, se refirió a uno de los temas que generaban cierta curiosidad con respecto a su segundo paso con Boca.

    Se trata de su encuentro con el Pulpo González, con quien había mantenido un fuerte cruce en un partido cuando el mediocampista jugaba en Racing.

    «Muchos esperaban que nos caguemos a trompadas con Diego por la vez que nos cruzamos en un partido contra Racing, pero no. Somos profesionales y compartimos representantes, estamos para ayudar a Boca», sentenció el flamante refuerzo para despejar dudas.

    Más información en SIGA SIGA.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES