Más
    24 junio, 2024

    David Nalbandian y un posible nuevo romance

    David Nalbandian, ex tenista argentino, fue captado en un boliche con una mujer y rápidamente las imágenes se viralizaron.

    El tenista David Nalbandian parece que volvió nuevamente a las pantallas, pero esta vez en el mundo del espectáculo.

    David Nalbandian y un posible nuevo romance
    David Nalbandian y un posible nuevo romance

    «Lo vieron en un boliche, con una morocha, su anterior novia también era morocha. Ahí está, en un boliche, me dijeron que estuvieron charlando mucho y para mí que la conoció en el boliche. Estuvieron «meta charla y beso»», dijo la periodista.

    «También hay foto, acá está Nalbandian, en donde ella le habla al oído y acá hay una foto más clara de los dos», dijo Pochi.

    Después de eso, comenzaron a describir el outfit de ambos en el boliche. «Ella le hablaba al oído, me cuentan que se reían mucho. Así lo mostraba en el video».

    Después repitieron algunas de las imágenes anteriores, y comenzaron a analizar cómo fue el acercamiento entre el extenista argentino David Nalbandian y la mujer en pleno boliche, con gente a su alrededor.

    «Parecemos forenses», señaló la conductora Yuyito González, después de las imágenes que se dieron a conocer en su programa, «Empezar el día».

    Y agregó: «No sabemos el nombre, pero me parece que pronto lo vamos a saber». Después de eso, en el programa comenzaron a repasar un poco la historia de David Nalbandian, que vive en Córdoba, su provincia natal.

    Anteriormente, el ex tenista argentino fue acusado de instalar una cámara oculta en el departamento de quien fuera su novia. El mismo admitió los hechos que había realizado esto para vigilarla.

    «¿Querés que sea honesto? La pusimos ese día. No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con Internet que no se puede ver. Así que no vi absolutamente nada», había manifestado Nalbandian cuando se conoció la denuncia de Araceli Torrado.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES