Ángel Di María tiene un último sueño con la Selección Argentina y quien se encargó de comunicarlo fue su esposa, Jorgelina Cardoso.
Ángel Di María dijo adiós a la Selección nacional y lo hizo de la mejor manera, siendo campeón de la Copa América en los Estados Unidos.
Ante la alegría, la euforia y sobre todo viendo el notable nivel del futbolista y de la selección en general, los hinchas le pedimos que se quede un tiempo más.
Sin embargo parece ser que la decisión ya está tomada, y le pone fin a un período de casi 20 años con la albiceleste.
Su esposa, Jorgelina Cardoso, fue quien en las últimas horas se encargó de revelar uno de los máximos deseos del futbolista para dentro de poco tiempo.
Di María tiene un último deseo con Argentina
“Escuché que querían hacerle el partido despedida acá (en Argentina). No sé exactamente si va a ser así, pero la verdad que la idea es buenísima. Se lo merece él y la gente que lo quiere ver y no pudo viajar a la Copa (América). A mí me encanta la idea y a él (por Di María) también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque bueno la gente lo quiere saludar y se lo merece“, expresó la mujer.
El partido con Chile sería su despedida definitiva, y además se podría retirar a los 11 minutos de partido, en honor a su camiseta.
“Cuando ganamos la Copa del Mundo, había dicho ‘hasta acá’. Ahí fueron sus compañeros y le dijeron ‘no, ahora hay que disfrutar’. Por eso se quedó hasta la Copa América y ahí ya había dicho que era hasta la Copa América. Yo no quiero que se retire nunca”, cerró.