Más
    20 mayo, 2024

    Dónde ver «El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda»

    Lionel Messi continúa generando contenidos y momentos que provocan reacciones en Argentina y en diferentes partes del mundo.

    En este caso se concretó el estreno de una de las producciones más esperadas por los fanáticos del universo del fútbol.

    Apple TV estrenó a nivel internacional «El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda» y generó una auténtica revolución.

    La serie documental narra las vivencias del capitán de la selección argentina en su camino a la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

    Cuenta con testimonios del propio jugador, imágenes de archivo y el plus de mostrar la intimidad con material inedito para los seguidores.

    Así mismo tiene los testimonios de quienes acompañaron a Lionel Messi en su camino, como también de otros analistas especializados.

    Apple TV estrenó la serie documental de Lionel Messi
    Apple TV estrenó la serie documental de Lionel Messi

    Qué dice Apple TV de su serie de Lionel Messi

    Sobre esta producción, Apple TV, publicó que se trata de «la serie documental de cuatro partes de SMUGGLER Entertainment, que ofrece acceso exclusivo detrás de escena a la superestrella mundial Lionel Messi, considerado ampliamente como el mejor de todos los tiempos en un deporte que atrae la devoción de cinco mil millones de fanáticos en todo el mundo».

    «La serie, filmada en París, Qatar y Argentina, sigue al octavo ganador del Balón de Oro a través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia», agrega la sinopsis.

    El texto completa que el campeón del mundo «cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección argentina de fútbol, ​​brindando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado».

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES