Más
    20 mayo, 2024

    Dónde ver la serie “Coppola, el representante”

    «Coppola, el representante» es una nueva serie que se estrenará en el mes de marzo. Te contamos dónde podes verla.

    Hay una gran expectativa en el mundo del espectáculo y también del deporte por el próximo estreno de la serie «Coppola, el representante».

    La misma se estrenará el próximo 15 de marzo y miles de fanáticos ya se preguntan por qué plataforma se podrá ver la misma.

    La producción que narra la vida del histórico mánager de Diego Maradona está compuesta de seis episodios de 45 minutos.

    El carácter histriónico de Guillermo Coppola, la increíble vida de Diego Maradona, y actores de lujo, son la mejor combinación para algo así. El estreno será el próximo 15 de marzo y la misma podrá verse por la plataforma Star +. 

    Dónde ver la serie “Coppola, el representante”
    Dónde ver la serie “Coppola, el representante”

    En la serie «Coppola, el representante» nos adentraremos de lleno en los años 90, en donde Guillermo estuvo muy pegadito a Pelusa y vivieron momentos inolvidables, tanto felices como tristes.

    Juan Minujín es el encargado de encarnar a este emblemático personaje, en una serie que está dirigida por Ariel Winograd, y tiene un elenco de lujo que se completa con Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Mayte Rodriguez, Joaquín Ferreira (es Poli Armentano), Santiago Bande (la versión joven de Guillermo Coppola) y Alan Sabbagh.

    Los otros actores que también podrán verse en la serie son Gerardo Romano, Yayo Guridi, Anna Favella, Teté Coustarot (hace de sí misma), María del Cerro (hace de Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos, Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Diego Pérez, Nicolás Mateo (abogado Mariano Cúneo Libarona), María Marull, Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón, Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven), entre otros.

    Allí estaremos el próximo 15 de marzo para ver una de las series que más promete en el mes que acaba de comenzar.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES