Morena Beltrán publicó varios mensajes en sus redes sociales, después de lo que fue la dura lesión de Lucas Blondel.
Lucas Blondel, defensor de Boca, sufrió este sábado en el partido ante San Lorenzo una de las lesiones más duras para un futbolista.
Según confirmó el club en su parte médico, el jugador tiene un esguince en su rodilla derecha con ruptura de ligamento cruzado anterior.
El jugador debió retirarse del encuentro ante el Ciclón inmediatamente, entre lágrimas, y tomándose su rodilla después de lo que fue su caída.
Ante esto, Morena Beltrán se expresó en las redes sociales, después de que hace un tiempo blanquearon el noviazgo entre ambos.
La periodista compartió un dibujo del usuario azuladoyoro en donde se recordaba su golazo a Racing, y ella agregó un corazón. Después, en una foto de Blondel con su perro, agregó: «Hoy es otro día».
Recientemente, ella misma había hablado después del golazo de Blondel a la Academia, en donde explicó por qué él se besó una pulserita.
«Se besó esta pulserita, que nos compramos en la playa. La compré en Mar del Plata. Las compré yo y tenemos una cada uno». Y agregó: «Qué gol que hizo».
«La tenía encintada, por eso. Hubo mucho reconocimiento por cómo gritó el gol, la clavó en el ángulo», dijo además la rubia. Y después, los demás periodistas agregaron: «Si Boca sale campeón, esa pulserita va al museo».
Sin duda que es una dura noticia para Lucas Blondel, y así lo sintió Morena Beltrán, para demostrarle el apoyo a su pareja de esa forma. Además, el futbolista de Boca venía en un gran nivel y ahora tendrá un mínimo de seis meses de recuperación, para volver a competir al ritmo que estaba llevando.