El fisicoculturista ucraniano Anton Ratushnyi tiene tan sólo 19 años y generó revuelo en el ambiente. Mirá las fotos.
Las imágenes de Anton Ratushnyi están dando la vuelta al mundo, porque tiene tan sólo 19 años y porque su cambio fue increíble.
Este joven ucraniano cambió su cuerpo completamente después de un estricto entrenamiento y alimentación.
Los especialistas ya lo señalan como el posible heredero Arnold Schwarzenegger e incluso ya le rompió un récord: ser el fisicoculturista más joven.
“Con la superación de muchas adversidades durante el último año, no puedo enfatizar lo importante que es creer en ti mismo y ser fiel a ti mismo sin importar lo que los demás piensen de ti”, dijo recientemente el muchacho.
Y continuó: “Tomé el riesgo de prepararme de nuevo y desafiarme mental, física y emocionalmente para no sólo tener éxito en el culturismo sino crecer como una persona que sería digna de inspirar a esta nueva generación. Damas y Caballeros, este es su nuevo pro clásico IFBB más joven, y el campeón general en NPC Nationals 2023″.
Recordemos que Arnold había tenido este récord durante 57 años, algo que ya Ratushnyi le arrebató de las manos.
El ucraniano tiene 19 años, pesa 111 kilos y mide 1.80 metros. Muchos lo ven como un futuro campeón de Mister Olympia, algo que Schwarzenegger ya consiguió 7 veces.
En redes sociales por supuesto que también es una verdadera estrella y en cada una de las fotos deja mensajes de autosuperación y de contar algunos secretos de cómo consiguió esto, sobre todo para motivar a aquellas personas que aspiran a ser como él.
Mientras tanto, cada vez es más la gente que lo sigue en sus diferentes perfiles y todo indica que va camino a convertirse en una de las grandes estrellas en el mundo del fisicoculturismo.