Más
    19 abril, 2024

    El increíble cambio físico de este fisicoculturista de 19 años

    El fisicoculturista ucraniano Anton Ratushnyi tiene tan sólo 19 años y generó revuelo en el ambiente. Mirá las fotos.

    Las imágenes de Anton Ratushnyi están dando la vuelta al mundo, porque tiene tan sólo 19 años y porque su cambio fue increíble.

    Este joven ucraniano cambió su cuerpo completamente después de un estricto entrenamiento y alimentación.

    El increíble cambio físico de este fisicoculturista de 19 años
    El increíble cambio físico de este fisicoculturista de 19 años

    Los especialistas ya lo señalan como el posible heredero Arnold Schwarzenegger e incluso ya le rompió un récord: ser el fisicoculturista más joven.

    “Con la superación de muchas adversidades durante el último año, no puedo enfatizar lo importante que es creer en ti mismo y ser fiel a ti mismo sin importar lo que los demás piensen de ti”, dijo recientemente el muchacho.

    Y continuó: “Tomé el riesgo de prepararme de nuevo y desafiarme mental, física y emocionalmente para no sólo tener éxito en el culturismo sino crecer como una persona que sería digna de inspirar a esta nueva generación. Damas y Caballeros, este es su nuevo pro clásico IFBB más joven, y el campeón general en NPC Nationals 2023″.

    En redes sociales por supuesto que también es una verdadera estrella y en cada una de las fotos deja mensajes de autosuperación y de contar algunos secretos de cómo consiguió esto, sobre todo para motivar a aquellas personas que aspiran a ser como él.

    Mientras tanto, cada vez es más la gente que lo sigue en sus diferentes perfiles y todo indica que va camino a convertirse en una de las grandes estrellas en el mundo del fisicoculturismo.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES