Más
    19 abril, 2024

    El insólito reclamo contra Lionel Messi

    Lionel Messi, mejor jugador del mundo y actual futbolista del Inter Miami, recibió un reclamo en las últimas horas.

    La polémica por los arbitrajes en el fútbol argentino no cesa. Al contrario, se profundizaron en las últimas horas.

    Lo ocurrido entre Barracas e Independiente con Pablo Dóvalo y el VAR fue la gota que rebalsó el vaso y ahora surgen muchos más debates.

    Ahora bien: también lo hicieron entrar en escena a Lionel Messi. Fue Ricardo Caruso Lombardi, con su característica forma de hablar, la que involucró al rosarino.

    En ese sentido, el reconocido entrenador dijo qué pasaría si el 10 del Inter de Miami se involucrase en todo esto que ocurre en el fútbol argentino.

    «Si Messi dijera ‘che, a Newell’s no lo caguen más’ quedate tranquilo que a Newell’s no le cobran más un lateral en contra», sentenció Caruso.

    Y agregó un duro reclamo: «Pero bueno, no les importa a ellos. Están en otro mundo, no les interesa lo de acá”.

    El insólito reclamo contra Lionel Messi
    El insólito reclamo contra Lionel Messi

    Toda la polémica de cruces entre árbitros, entrenadores y jugadores se encendió mucho más luego de que Carlos Tevez, DT de Independiente, cargara contra Toviggino, Beligoy y Dóvalo.

    “Está bien porque (Beligoy) tiene que salir a defenderlo, sino lo mata a Pablo (Dóvalo). En el fútbol argentino es normal que se ponga en duda lo que no se tiene que poner en duda nunca, porque ayer se vio en todos lados lo que pasó», dijo el DT.

    Y cerró: «Después, como digo, el coso es gris, podemos discutir, esta plancha, la otra, pero como no le debo nada a nadie. A ninguno. Entonces hablo lo que me parece y quedó ahí. No quiero seguirla. Después lo de Toviggino es algo personal, me atacó en Twitter y yo le respondí, saco el escudo de Independiente”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES