Después de haber conseguido el Oro en los JJOO de París, el Maligno Torres fue a la Casa Rosada a visitar a Javier Milei.
El Maligno Torres es hasta el momento el único deportista argentino en conseguir una medalla en estos Juegos Olímpicos.
Para colmo, lo consiguió durante su primera participación en la cita, y encima quedó primero y se llevó la de oro.
De nuevo en la Argentina, el campeón olímpico en BMX freestyle tuvo la posibilidad de visitar este lunes al presidente Javier Milei.
El Maligno Torres le hizo un pedido a Milei
Durante su visita en la Casa Rosada, el deportista fue recibido por el Presidente y también por Guillermo Francos.
Además de considerar «un placer» ser recibido por la máxima autoridad en el país, también aprovechó para realizarle un pedido personalmente.
«Estaría bueno que se siga apoyando a los deportistas. Si se da la situación, le voy a pedir si se pueden hacer una o dos pistas olímpicas más, como la que tenemos en Córdoba», señaló el Maligno.
Y con respecto a ese pedido, puntualizó: «A la hora de competir, lo importante es poder acostumbrarte muy rápido a las pistas y tener una sola hace muy difícil adaptarte a otras rampas nuevas».
Algunos minutos después, el Maligno fue invitado a recorrer algunos de los principales salones de la Casa de Gobierno, además de estar con su entrenador que lo acompañó en todo momento.
Y para cerrar una jornada inolvidable para el deportista, salió al balcón de la Rosada para saludar a la gente, dado que se había juntado una pequeña multitud en la Plaza de Mayo, que aprovechó también para saludarlo a la distancia.