Más
    20 mayo, 2024

    «Es un desafío como persona para mí recuperar a Ricardo Centurión»

    Ricardo Centurión es uno de los futbolistas que más se destacó por sus gambetas en los últimos años en el fútbol argentino.

    Desde su debut en Racing, hace más de 10 años, pasó por diferentes clubes entre los que se destacaron Boca y San Lorenzo entre otros.

    Sin embargo su carrera estuvo marcada por situaciones que tuvieron lugar en su vida privada y que repercutieron en su carrera deportiva.

    En esta ocasión quien habló de él fue Gustavo Quinteros, el entrenador de Vélez, quien aseguró que tiene como intención recuperarlo.

    Aseguró que para él «es un desafío como persona para mi recuperar a Ricardo Centurión».

    Y dijo que «s un chico que viene trabajando muy bien y hay que llevarlo de a poco. Es un jugador que puede ayudar a Vélez».

    «Estamos dándole todo lo que está a nuestro alcance para que el pueda recuperarse y estar bien. Él está en eso también. Quiere volver a ser un jugador profesional», afirmó en diálogo con Vélez 670.

    Además de Ricardo Centurión, Quinteros se refirió a su equipo

    Más allá de lo que confió sobre Ricardo Centurión, y sus ganas de tenerlo en la mejor forma, Gustavo Quinteros se refirió a Vélez.
    El conjunto de Liniers logró una gran recuperación futbolística con el correr de las semanas al punto tan de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

    Fue ante esto que dijo «logramos cambiar el pensamiento y dejar de mirar abajo. Me puse como objetivo personal recuperar a Centurión».

    Así mismo, el técnico de 59 años, se encargó de subrayar «al hincha de Vélez le agradezco el apoyo. Sus recibimientos y aliento fueron fundamentales».

    Cabe recordar que además consiguieron avanzar en la competencia River, Argentinos Jrs, Barracas Central, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Boca.

    Más información en SIGA SIGA.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES