Más
    19 abril, 2024

    Fin del misterio: quién es «el 6 de Flandria», el nuevo novio de Morena Beltrán

    En las últimas horas, en las redes sociales generó gran repercusión la relación sentimental que mantiene Tomás Mantia, con la periodista deportiva Morena Beltrán.

    “El 6 de Flandria”, club en el que juega actualmente el rosarino, fue trending topic este sábado en Twitter cuando empezó a difundirse el noviazgo.

    “No, no pueden poner al 6 de Flandria en Gran DT”, fue el mensaje de la cuenta oficial del tradicional juego de elección de futbolistas.

    Morena Beltran Novio

    Lo cierto es que hace tiempo que el zurdo mantiene una relación con Morena Beltran. De hecho, varias veces estuvieron juntos en Mar del Plata y, cuando pueden, suelen ir a ver partidos a la cancha juntos.

    Tomás Mantia es un defensor de 28 años que juega en el club Flandria. Anteriormente formó parte de Alvarado, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. En 2019, el jugador fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata en el histórico ascenso a la Primera Nacional. Tuvo además un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

    Mantia, surgido de las divisiones inferiores en Rosario Central, llegó hasta la Reserva del “Canalla” y luego fue cedido a Tiro Federal de Rosario en el Federal A 2014. En 2015 arribó a Defensores de Belgrano y allí se destacó en el plantel que peleó dos años seguidos la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional hasta llegar a Mar del Plata.

    Permaneció cuatro años en Alvarado de Mar del Plata, entre mitad de 2017 y junio de 2021, cuando anunció sorpresivamente su retiro como profesional. Sin embargo, en 2022 retomó la actividad en Flandria, club en el que juega actualmente en la Primera Nacional.

    Morena Beltrán es una joven periodista deportiva que rápidamente cobró notoriedad por su capacidad y conocimiento. Hoy ya es una de las caras más importantes de ESPN.

     

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES