Más
    19 abril, 2024

    Fuerte crítica del Dibu Martínez

    El Dibu Martínez habló recientemente después de lo que fueron los dos encuentros de la Selección Argentina en fecha FIFA.

    Argentina disputó dos encuentros por la fecha FIFA, en donde las distintas selecciones juegan amistosos.

    Sin embargo, los campeones del mundo no jugaron contra equipos de primera línea, algo que ya debería ser una costumbre.

    Primero fue contra El Salvador y después contra Costa Rica, en los Estados Unidos, con dos victorias para la albiceleste.

    Ante esto, quien esgrimió una fuerte crítica fue el Dibu Martínez, arquero de los dirigidos por Lionel Scaloni.

    “Sin faltarle el respeto a El Salvador, a nosotros nos hubiera gustado jugar con un equipo de nivel top mundial. Necesitábamos un gran partido en Europa con un Inglaterra, con un España», comenzó el portero.

    «Pero bueno, es lo que hay, teníamos que jugar con ellos y jugamos a muerte. Es lo mismo que sea El Salvador o Brasil en el Maracaná o Francia en el Lusail: nosotros jugamos siempre igual y si ganamos 3 a 0 queremos meter más goles”, apuntó en una entrevista con DSports.

    Por otra parte, también contó una anécdota con Armani: “Franco me dijo unas palabras post Mundial que hoy en día me las acuerdo. Me dijo: ‘Yo no le digo esto a nadie; te lo merecés por lo buen pibe que sos’. Y casi me hizo llorar. Son pibes que, la verdad… Todo lo que ganamos fue gracias a ellos. Por la energía que me dieron todos los días entrenando. Cuando a Franco le tocó un partido en la Copa América, yo estaba recontento que le había tocado jugar”

    “El arquero es egoísta: yo quiero jugar todos los partidos, quiero tener el arco en cero todos los partidos. Pero si le toca jugar a Wálter [por Benítez], quiero que termine con el arco en cero», cerró el Dibu Martínez.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES