Iñigo Martínez, jugador del Barcelona, reaccionó de esta manera cuando lo insultaron tras el último entrenamiento.
Los jugadores de Barcelona se fueron insultados después de la última práctica, pero algunos no se lo tomaron de la mejor forma.
A la salida de la Ciudad Deportiva, Iñigo Martínez se dio cuenta de lo que le estaban gritando y entonces tomó una decisión.
“La última vez que me llamás ‘vos tonto’, ¿me oíste? La última vez que me llamás tonto. La última que me insultás. Y tu amigo lo mismo. Te aviso”, fue el mensaje del futbolista que claramente se escucha en la grabación.
Tremenda la valentía de Íñigo Martínez dejando el coche abierto en Barcelona sin miedo a que se lo roben. pic.twitter.com/x5JAxtQTBO
— Llourinho (@Llourinho) April 1, 2024
Las imágenes fueron grabadas por otras personas que se encontraban en el lugar, y según la prensa española, todo habría comenzado antes cuando el joven había insultado al futbolista dentro del campo.
Al parecer, el futbolista del Barcelona de España se mostró bastante cansado y molesto por todo lo ocurrido, y por eso bajó del auto y encaró directamente al niño.
Inmediatamente, al hacerse el video viral en las redes sociales, y los usuarios claro está que tomaron sus posturas: algunos bancando al jugador, otros diciendo que la actitud fue prepotente y desmedida, teniendo en cuenta que es un chico.
“¿Oíste bien? Es la última vez que me insultás. Y no vayas de creído, porque me ca** en Dios”, siguió el futbolista antes de por fin meterse en la camioneta.