Más
    20 mayo, 2024

    Guardiola le respondió a Messi: que dijo la comparación entre la Argentina y Barcelona

    El entrenador Josep Guardiola, quien dirigió a Lionel Messi en su exitoso ciclo en Barcelona, le respondió al astro que había realizado una comparación entre el club español y la Selección argentina, y no dejó lugar a la polémica.

    El capitán argentino declaró tras el triunfo ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas: «Este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido y cada vez juega mejor».

    Luego, fue consultado acerca de si Argentina juega como el equipo multi campeón que integró en la temporada 2009-2010: «Compararlo con el Barcelona, que es el mejor equipo de la historia el Barcelona, es mucho. Pero está muy cerquita por todo lo que viene demostrando, por lo que hace partido tras partido y lo que consiguió».

    Por su parte, en una conferencia de prensa, a Guardiola le pidieron un comentario sobre las declaraciones de Messi comparando a la Selección argentina con el Barcelona y el catalán señaló: «Con la intuición y la calidad que tiene Messi para analizar lo que pasó en el fútbol, ¿Por qué no debería creerle? Ha estado en ambos lados».

    «Que te compare con los campeones del mundo es algo hermoso», sentenció el español, consigna Noticias Argentinas.

    Messi: cuándo vuelve a jugar en Inter Miami

    Luego de revolucionar la Major League Soccer (MLS) y hasta conseguir el primer título de la joven franquicia Inter MiamiLionel Messi tiene un descanso luego de que el equipo de Florida no lograra clasificarse a los playoffs de la liga estadounidense.

    Tras su participación con la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el mejor jugador del mundo disputó el último partido del conjunto del Tata Martino por la MLS: derrota de visitante ante Charlotte.

    De forma oficial, Inter Miami recién va a competir en febrero del 2024. De todos modos, en el mes de noviembre tendrá algunos amistosos en China y no se descarta un encuentro con Newell’s.

    Además, el mejor jugador del mundo será parte de la convocatoria de la Selección para la tercera ventana de Eliminatorias, con los clásicos ante Uruguay, el 16 de noviembre en la Bombonera, y Brasil, el 21 en el Maracaná, consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES