Más
    21 julio, 2024

    Javier Mascherano recibió una pésima noticia

    A pocos días de viajar rumbo a París para disputar los Juegos Olímpicos, el DT Javier Mascherano recibió una noticia muy dura.

    Los entrenadores suelen recibir buenas y malas noticias, en cualquier momento del campeonato, y muchas de ellas se dan antes.

    Ahora le tocó el turno a Javier Mascherano, actual entrenador de la Selección Argentina Sub-23, que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos.

    A pocos días de viajar rumbo a París para la cita olímpica, el DT recibió una muy mala noticia relacionada con el plantel.

    Qué noticia recibió Javier Mascherano

    A pocas semanas de emprender vuelo rumbo a Francia, el Jefecito recibió la muy mala noticia de que finalmente no podrá contar con una de sus figuras para disputar el torneo.

    Porto, uno de los clubes más grandes de Portugal, ya tomó la decisión de que no va a ceder a Alan Varela para que juegue.

    Javier Mascherano no podrá contar con Alan Varela
    Javier Mascherano no podrá contar con Alan Varela

    La noticia cayó como un baldazo de agua fría en la Selección, porque el exjugador de Boca había ganado muchísimo terreno dentro del equipo nacional, además de haber demostrado recientemente un gran nivel en su club.

    Ahora bien, el entrenador deberá recurrir a alguna de las alternativas para ocupar el puesto de volante central de la Selección Argentina. En ese sentido, entre las posibles variantes para el reemplazo de Varela podrían ser Nardoni y Equi Fernández, otro ex Boca, aunque sin dudas que el DT pierde muchísimo con esta decisión que acaba de informar el Porto.

    Quien llega con dudas a la competencia es el mediocampista Fenando Redondo, que tendría el OK del Inter de Miami pero volvió a lesionarse en el duelo que disputó ante St. Louis City por la MLS. En ese sentido, no estaría del todo apto físicamente. Aún se espera por la decisión del Olympiacos con respecto a Hezze, y también se aguarda por lo que diga el Vasco da Gama con respecto a la cesión de Sforza.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES