Más
    24 junio, 2024

    Jorge Reale: “Voy a ser el presidente que expulse la política nacional de Boca»

    El empresario de medios mendocino y referente de “Familia Xeneize”, Jorge Reale, habló en Radio Mitre donde confesó sacará la política nacional del club y buscará un consenso entre los diferentes espacios de Boca para sacar adelante a la institución.

    Días atrás, cuando la interna de Boca ardía por el presente inestable del equipo, el referente de Familia Xeneize expresó en sus redes sociales: «No caigamos en la tentación de caerle con todo al técnico o al Consejo, no es un día para salir a matar a nadie, sino para estar unidos y apoyar. Las soluciones florecen cuando solo pensamos en Boca, no cuando somos oportunistas. Todos juntos para adelante, así se cambian las cosas».

    «Cuando se pierde un partido el hincha está enojado, en ese momento algunos dirigentes aprovechan para salir a pegar y yo creo que la cosa es al contrario», sostuvo Reale y aseguró que «la forma de construir política con respeto es apoyar en los momentos difíciles».

    A su vez, el mendocino agregó: «Cuando se habla de ‘cabaret’ en Boca me duele, todo lo que le haga daño a Boca me duele. Después es un club que vende por la cantidad de hinchas que tiene».

    Por otra parte, Jorge Reale se mostró confiado en buscar la unidad por el bien de club: «Soy el presidente que quiere sentar a todos en la misma mesa, que me acompañen Román (Riquelme), Mauricio (Macri), Angelici, Ameal. Es la forma que tenemos que hacer para que las cosas salgan adelante».

    Jorge Reale: “Voy a ser el presidente que expulse la política nacional de Boca"
    Jorge Reale: “Voy a ser el presidente que expulse la política nacional de Boca»

    «Voy a ser el presidente que expulse la política nacional de Boca, no debe meterse la política en un club porque cuando se mete lo único que hace es hacerle daño», confesó el referente de Familia Xeneize.

    Sobre el final, Reale mostró un claro apoyo al entrenador Sebastián Battaglia: «Este Boca no está jugando bien, pero hay que darle tiempo al DT. Tenemos un técnico que es hincha de Boca y que quiere al club, es una buena persona pero hay que darle tiempo».

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES