Más
    19 abril, 2024

    Jorge Reale y su proyecto de la nueva Bombonera

    El candidato a presidente de Boca Jorge Reale continúa trabajando en el camino hacia su objetivo de manejar los destinos del club.

    En este caso, el referente de Familia Xeneize, se mostró buscando una alternativa ante el problema de la falta de espacio de la Bombonera.

    Fue en ese sentido que recorrió el predio de 12 hectáreas de la Isla Demarchi, a pocas cuadras de la actual cancha del Xeneize.

    Lo hizo en compañía de un grupo de arquitectos, tras reunirse con el reconocido en la materia Enrique Lombardi.

    “Estamos en el único lugar donde nos queda una oportunidad para hacer una nueva Bombonera, con capacidad para más de 100 mil socios”, sostuvo el candidato.

    Así mismo adelantó que en las próximas semanas los hinchas del club de La Boca podrán conocer detalles del proyecto.

    Dijo “a mediados de abril presentaremos las imágenes de nuestro proyecto para que a nadie le queden dudas de que podemos tener el mejor y más grande estadio del continente”.

    “Uno como el que nos merecemos los más de 315.000 socios de Boca y que podría ser una de las sedes principales del Mundial 2030”, adelantó Jorge Reale.

    El proyecto de Jorge Reale sobre la nueva Bombonera
    El proyecto de Jorge Reale sobre la nueva Bombonera

    Jorge Reale y su intención de un nuevo estadio

     

    En el marco de su recorrida, Jorge Reale, resaltó algunos conceptos necesarios sobre su idea para él Boca que viene.

    “Con La Nueva Bombonera permanecemos en nuestro barrio que tanto nos identifica y no solo resolvemos la cuestión de la capacidad”, afirmó.

    Aportó que “sino que damos solución a un problema muchísimo más grande que enfrenta el club desde hace años: los socios adherentes.

    “Con un estadio para más de 100 mil espectadores, todos los socios tendrían el mismo derecho y las mismas posibilidades de alentar al club de sus amores”, sentenció.

    Más información en SIGA SIGA.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES