Después del emocionante homenaje que recibió Ángel Di María en el Monumental, su esposa, Jorgelina Cardoso, dio más detalles.
La carrera de Ángel Di María tuvo de todo: alegrías, tristezas, títulos, frustraciones, derrotas y consagraciones.
Jorgelina Cardoso, su esposa, fue una de las personas que más sufrió y se emocionó durante toda la carrera futbolística.
Fideo fue homenajeado el jueves en el Monumental, cuando Argentina jugó con Chile por Eliminatorias.
Jorgelina Cardoso reveló lo más duro sobre la carrera de Di María
En ese sentido, Jorgelina se refirió a los que fueron los momentos más duros en la trayectoria del jugador de Benfica.
«No hay un momento que haya sido el peor. Fueron varios. Pero fue siempre cuando él se lesionaba. Escuchar a la gente insultar… Yo lo escuché, lo viví, estaba en la cancha y vi cómo lo puteaban cuando él se rompía. Eso fue lo más duro», expresó la mujer.
En esos momentos, se habló muchísimo de una «lista negra» de periodistas que habían hablado mal del futbolista, y que ella iba anotando.
«Lo de la libreta con los nombres ya pasó. No me lo olvidé igual. Pero hoy es mucho más importante todo lo que pasa que hablar de dos o tres boludos que lo mataban. No lo creo más importante. La libreta quedará en la memoria mía. Pero no es rencor, sino, simplemente, no olvidar. No está bueno hacer daño gratis», dijo.
A su vez, también se refirió al futuro de Ángel: «No tengo ni idea qué quiere hacer después. Lo único que sabe es que, lo que él decida, yo voy a estar ahí al lado de él, bancándolo. Ahora él está con el curso de técnico, pero no es que lo tiene fijo. Él siempre se enfoca en lo que le pasa en el día, en el momento».