Más
    20 mayo, 2024

    Juan Román Riquelme y otra frase para el Colo Barco

    Tras la salida del Colo Barco rumbo al Brighton de Inglaterra, ahora el presidente Juan Román Riquelme volvió a hablar.

    La salida del Colo Barco de Boca dejó muchos sinsabores, sobre todo en la dirigencia del Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza.

    Tras varias cosas sin ponerse de acuerdo en las últimas negociaciones, el futbolista dejó la Argentina para sumarse al Brighton de Inglaterra.

    Ya sumó algunos minutos con el equipo y ahora el jugador integra la lista de Lionel Scaloni para los próximos partidos amistosos.

    En las últimas horas, el actual presidente de Boca salió a hablar al respecto: “No sé si Barco apuró. Le ofrecimos renovar, estábamos convencidos de que tiene muchas cosas por aprender, todavía no sabemos si es lateral o volante. Lo decíamos nosotros y algunos decían que estábamos equivocados, ahora si lo dice el DT de Brighton está bien. Es lo que pasa».

    Juan Román Riquelme y otra frase para el Colo Barco
    Juan Román Riquelme y otra frase para el Colo Barco

    Riquelme sobre Diego Martínez

    Por otra parte, el ex jugador del Xeneize también se refirió al por qué de su elección de Diego Martínez como DT del club.

    «A Martínez lo elegimos porque en Tigre y Huracán hizo muy bien las cosas. Preguntamos por él y nos dijeron muy buenas cosas. Tuvo un paso previo por las inferiores de nuestro club y conoce a varios chicos que están hoy en primera. En su momento lo quisimos también, pero estaba cómodo en Tigre, y a Huracán no se lo sacamos porque hablamos con él después que él hablara en el club», dijo Román.

    Por otra parte, Riquelme está en Luque, Paraguay, en representación del Club Atlético Boca Juniors para lo que será el sorteo de la Copa Sudamericana, copa que disputará el xeneize este año.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES