Más
    20 mayo, 2024

    Jugador de Newell´s dijo que era hincha de Rosario Central

    El jugador de Newell´s Franco Díaz fue grabado por unos jóvenes en el auto y dijo que era hincha de Rosario Central.

    En ciudades como Rosario el fútbol se vive de una manera realmente apasionada, y a veces en algunas oportunidades puede ser desmedida.

    El clásico entre Newell´s y Rosario Central es uno de los partidos más atractivos del país y el clima se vive en todas partes.

    Durante las últimas horas, se viralizó un video en donde Franco Díaz, actual jugador de La Lepra, reconocía ser hincha del Canalla.


    Todo ocurrió cuando el futbolista estaba en un vehículo y un grupo de personas se acercó, celular en mano. Y el video se difundió en las redes sociales.

    Inmediatamente, las imágenes llegaron lejos y varios hinchas de La Lepra se mostraron bastante preocupados por lo que había ocurrido.

    Horas más tarde, y teniendo en cuenta la repercusión de esto, el jugador de Newell´s salió a pedir disculpas por lo dicho.

    “Hay un video circulando que no es mi forma de pensar ni de sentir. No me di cuenta que me estaban grabando, fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto y lo dije más que nada para zafar de la situación», comenzó diciendo el joven.

    Y continuó: «Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell´s, que estoy muy contento en el club más grande del Interior y que eso del video no es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos con eso sepan disculparme y entenderme”.

    El mensaje lo subió en su cuenta de Instagram, aunque muchos hinchas de Newell´s siguen bastante molestos y así se lo hicieron saber a Franco en las redes sociales.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES