Lo ocurrido con la boxeadora argelina Imane Khelif, es uno de los grandes temas de conversación de los Juegos Olímpicos.
El nombre de la boxeadora argelina Imane Khelif está en boca de todos, siendo uno de los temas de conversación de los Juegos Olímpicos.
Sobre todo después de que la boxeadora italiana Angela Carini decida abandonar el combate antes de los 50 segundos de pelea.
El tema suscitó comentarios de todo tipo, desde otros deportistas, funcionarios de todo el mundo y el propio Javier Milei opinó al respecto.
Ahora fue el turno de Luca Hámori, quien enfrentará a la argelina el próximo sábado por el boxeo de los Juegos Olímpicos.
La boxeadora argelina recibió una dura advertencia
Y si algunos comentarios al respecto ya eran bastante polémicos, la pugilista oriunda de Hungría también tuvo fuertes y controversiales palabras contra su rival.
«Si ella o él es un hombre, será una victoria más grande para mí si gano. No hemos practicado ni peleado antes. No me importan las historias ni lo que está pasando en las redes sociales, sólo quiero estar centrada en mí misma. He venido aquí para conseguir una medalla», dijo la joven de 23 años.
Y agregó, sin ningún tipo de filtro: «No me importa nada. Iré al ring y conseguiré mi victoria. Confío en mis entrenadores y confío en mí misma. Si ella o él es un hombre, será una victoria más grande para mí si gano. Así que hagámoslo, será una gran pelea y espero poder ganar».
La entrevista fue en las últimas horas para el sitio de UNICEF, en donde resumió: «Muchos padres desconocen las ventajas del deporte y cómo puede mejorar no sólo la condición física sino también el bienestar mental».