La hija de Alejandro Mancuso, involucrada en un escándalo: qué es lo que dijeron en las redes después de verla.
«Me llamo Chiara Mancuso y vivo en Canning. Fui modelo, promotora, hice cosas de actuación, bailé, fui bodance. Mi papá fue jugador de fútbol, jugó en la selección argentina, en equipos como Boca e Independiente», comenzó la presentación de Chiara Mancuso.
«Me gustan los jugadores. No duro mucho de novia porque soy muy fogosa, como que los hombres no pueden seguirme el ritmo sexual. Me gusta manipular a las personas porque siento que soy bastante inteligente. Tengo alma de líder, y eso juega a mi favor», continuó Chiara antes del ingreso a la casa.
La joven tiene 30 años y además de tener una fuerte personalidad, también vive en un barrio privado de Canning, Ezeiza.
Con respecto al juego en si, dijo que le gusta «manipular a las personas, porque siento que soy muy inteligente y soy líder» Y remarcó: «La fidelidad siempre tiene una fecha de vencimiento».
La hija de Alejandro Mancuso, involucrada en un escándalo
Cuando se enteraron del ingreso de esta joven a una de las casas más famosas del país, inmediatamente se reaccionó en las redes sociales.
Entonces muchos usuarios cuestionaron su participacion en el Reality, afirmando que ella estaba «acomodada» por ser la «hija de». En este caso, un histórico jugador de fútbol y ayudante de Diego Maradona en su paso como DT de la Selección.
Además, otros usuarios también hicieron referencia a que Chiara fue una de las jóvenes que estuvo en el yate con algunos jugadores de Independiente, un evento que sacudió con fuerza en el fútbol argentino, incluso con sanciones a los integrantes del plantel del Rojo.