Más
    20 mayo, 2024

    La hija de Guillermo Coppola rompió el silencio sobre la serie

    «Coppola, el representante» es una nueva serie que se estrenó en el mes de marzo. Qué dijo la hija de Guillermo.

    El estreno hace poco menos de una semana de la serie «Coppola, el representante», generó un revuelo a nivel nacional.

    La exitosa producción es una de las más vistas del momento y muchos fanáticos del fútbol y de los espectáculos ya la vieron apenas salió online.

    Ahora quien habló fue la hija de Guillermo Coppola, quien se refirió exclusivamente a algunas de las escenas polémicas.

    «No estaba preparado ni nada, yo no sabía que iba a salir esa escena», dijo Bárbara precisamente sobre una de las escenas a las que ya había hecho referencia Yuyito anteriormente.

    Además, la joven que también es arquitecta y no está tan al tanto de la movida de este tipo de producciones, quiso dedicarle un mensaje a su padre.

    La hija de Guillermo Coppola rompió el silencio sobre la serie
    La hija de Guillermo Coppola rompió el silencio sobre la serie

    «Yo te amo con todo mi corazón, vos me hacés llorar. Gracias por existir y ser como sos, ni más ni menos. Yo no tengo nada que reprocharte», señaló Bárbara en un reciente móvil con «Intrusos».

    El estreno de la serie fue el pasado viernes 15 de marzo y la misma puede verse por la plataforma Star +.

    Apenas salió «Coppola, el representante», las redes sociales fueron las primeras en reaccionar después de ver las primeras imágenes de la misma.

    Sin duda, una de las cosas que más destacaron fue que la serie podía verse y terminarse en solo un fin de semana, algo destacable sobre todo para quienes están bastante más a favor de este tipo de formatos que las series eternas y de varias temporadas.

    Como dijimos antes, no solo el mundo del fútbol prestó atención a los seis capítulos, sino que también el mundo del espectáculo y a nivel general se hicieron eco de las polémicas más grandes de la producción.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES