Más
    27 julio, 2024

    La picante frase del «Diablito» Echeverri para definir el triunfo ante Brasil

    El capitán de la Selección argentina, Claudio «Diablito» Echeverri marcó los tres tantos ante Brasil, que metieron al equipo de Diego Placente en las semifinales del Mundial Sub 17. Y, tras el partido, lanzó una picante frase.

    Es que, el cronista que lo entrevistaba, le pidió que resumiera la victoria en una palabra y le recordó lo dicho por Alexis Mac Allister en el Maracaná.

    Tras el triunfazo de la mayor, el volante del Liverpool dijo que «ganarle a Brasil es porno», a lo que el pibe de River respondió: «Lo de hoy fue sexo, jajaja». Después, analizó el partido: «Muy feliz por la victoria de hoy, por cómo se jugó y por los tres goles. No todos los días se le gana 3-0 a Brasil, estamos muy felices».

    «Sabemos el equipo que tenemos. Hicimos un gran trabajo para conseguir la victoria de hoy. Ahora debemos pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy difícil ante Alemania», agregó y llevó tranquilidad por la molestia que sufrió tras marcar el tercer tanto: «Pedí el cambio por las dudas, porque me acalambré».

    Argentina goleó a Brasil con un «Diablito» Echeverri intratable

    La Selección argentina, con un Claudio «Diablito» Echeverri descomunal, goleó a Brasil por 3 a 0 hoy en un atractivo encuentro. Y se clasificó a las semifinales del Mundial sub 17 de Indonesia 2023.

    Echeverri, figura estelar de la Selección nacional, firmó un hat-trick en el clásico con los tantos que convirtió a los 28 minutos del primer tiempo y a los 13 y 25 del complemento.

    El equipo de Diego Placente enfrentará a la selección de Alemania en la próxima instancia, en la que buscará acceder a la final del certamen que le falta conquistar.

    Claudio Echeverrí tuvo una jornada de ensueño con la Selección argentina Sub-17  y marcó su hat-trick para golear a Brasil por 3 a 0, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Indonesia 2023 de la categoría.

    A los 25 minutos del complemento, la figura de la Selección nacional le picó al espacio a Agustín Ruberto, que filtró la pelota por bajo y dejó mano a mano al futbolista de River, que eludió al arquero Phillipe Gabriel y luego definió con comodidad al fondo de la red.

    Con el hattrick, el Diablito alcanzó a su compatriota y compañero de equipo Ruberto,  con cinco goles en los más alto de tabla de artilleros. La estrella de Argentina venía de hacerle un gol a Venezuela en octavos, mientras que en primera ronda también le anotó a Japón, encuentro en el que fue elegido figura, consigna Noticias Argentinas.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES