Más
    27 julio, 2024

    La sorpresiva declaración de Martín Demichelis: «Mala mía, lo reconozco»

    River goleó hoy por 3 a 0 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza y ahora el equipo de Martín Demichelis se subió a lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

    El «Millonario» fue ampliamente superior a su rival y prácticamente liquidó el juego en los primeros 45 minutos: Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Demichelis.

    Con este resultado, River superó a Argentinos Juniors y se subió a lo más alto de la tabla con 10 puntos, dos más de los cosechados por el «Bicho» hasta el momento en la competencia, consigna Noticias Argentinas.

    No obstante, el entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa y dejó clara su postura con respecto a la actuación de sus dirigidos en un partido que estuvo marcado por la polémica. Pero, reconoció que se equivocó al sacar a Leandro González Pirez cuando promediaba el complemento.

    Al dar explicaciones sobre un cambio que no se terminó de entender a simple vista, el técnico de River reveló: «Dejame contarte que hoy desde el banco, y con la mirada en diagonal, estaba 100% convencido de que a González Pirez le habían sacado amarilla. Todo el cuerpo técnico vio lo mismo. Después él me dijo que no tenía tarjeta. Mala mía, lo reconozco. Estaba cuidando a todos lo que tenían amarilla y cuando vi que le habían sacado a Leandro decidí sacarlo. Estaba convencido, ja».

    Demichelis sobre el rendimiento de River

    Por su parte, en referencia a la performance del equipo, el DT contó: «Hicimos una muy buena primera parte. En el segundo tiempo no fuimos tan dominantes como en el primero, pero vinimos a ganar y ganamos. Con la valla otra vez en cero, y sobre todo con todos los jugadores en buen estado de salud que es lo más importante, así que nos vamos muy contentos».

    «Es bueno arrancar haciendo una buena diferencia en el primer tiempo. Sobre todo también por el calor y porque vamos a volver a jugar de visitante en pocos días en Tucumán. Por eso estuvo bien para meter un recambio con aire fresco, como el caso de Agustín Ruberto y Franco Mastantuono«, concluyó el entrenador.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES