Más
    20 mayo, 2024

    La terrible carta de la esposa del Gallego Insúa

    El Gallego Insúa fue destituido de su cargo como entrenador del equipo profesional de fútbol de San Lorenzo.

    La decisión se tomó luego de una reunión que el DT mantuvo con el presidente del club Marcelo Moretti y el responsable del área Néstor Ortigoza.

    Todo se precipitó a partir de la derrota que el equipo del barrio porteño de Boedo sufrió en condición de visitante por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

    Esto despertó todo tipo de reacciones a través de las redes sociales en donde los hinchas se manifestaron al respecto.

    Entre las distintas publicaciones una se destacó entre todas, ya que surgió de parte de María Alejandra, la esposa del técnico.

    Fue la pareja del Gallego Insúa, quien en su cuenta de Instagram, difundió una imagen junto con extenso escrito.

    La carta de la esposa del Gallego Insúa

    «Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias… Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones.

    Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de 5 años de no jugar Copa Libertadores. Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha.

    Lastima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está. En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado por casi 20 años y desquitando la bronca con un menor.

    San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos”.

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES