El astro Lionel Messi está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, ya que decidió no esperar al Barcelona de España y también descartó la opción de Al Hilal, de Arabia Saudita.
Según adelantó el periodista español Guillem Balagué, autor del libro biografía autorizada del rosarino, Messi se decidió por la oferta de la franquicia estadounidense que tiene al inglés David Beckham como cara visible.
«Leo Messi se va al Inter Miami«, escribió Balagué, también periodista de la BBC británica, en su cuenta oficial de Twitter.
El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 quedará libre del Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y después de esa fecha podrá incorporarse al equipo que actualmente dirige interinamente el argentino Javier Morales, ex jugador de Arsenal de Sarandí y de Lanús, junto con Sebastián Saja como entrenador de arqueros, consigna Télam.
Por su parte, los medios españoles también informan que el club Barcelona está al tanto de la decisión de Messi y ya descartan el regreso del siete veces ganador del Balón de Oro al club catalán.
Fuerte frase de Jorge Messi sobre la negociación con Barcelona
Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, ve «bastante complicado» el regreso de su hijo al Barcelona, según afirman en España, mientras que aseguró que si fuese por el rosarino «jugaría gratis» con tal de regresar al conjunto catalán.
“Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado”, expresó Jorge Messi en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Carlos Monfort, quien los dio a conocer en el canal de streaming de Jijantes FC.
Y agregó: “Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas de las que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis”.
Además, Monfort aseguró que el padre del capitán de la Selección argentina le dijo que su hijo «anímicamente está mal» porque «no sabe qué hacer» con su futuro, a la espera de una oferta del «Barsa» que aún no le llegó pese a que la institución ya tiene la aprobación de LaLiga al plan de viabilidad, consigna Noticias Argentinas.