Más
    21 julio, 2024

    Mascherano habló de todo en la previa a los JJOO

    Javier Mascherano, DT de la Selección Argentina Sub-23, tocó todos los temas de cara a la próxima cita olímpica en París.

    Faltan pocas semanas para el inicio de los Juegos Olímpicos y los argentinos estamos expectantes el comienzo de la cita.

    La Sub 23 jugará el 24 de julio en el debut contra Marruecos, luego el 27 ante Iraq y cerrará el grupo ante Ucrania el 30 de julio.

    Javier Mascherano es el DT del equipo y en las últimas horas habló de todo en la previa a este nuevo torneo: Messi, Fideo, Dibu…

    Mascherano habló de todo en la previa a los JJOO

    Sobre la ausencia del arquero campeón del mundo señaló que sabían que iba a ser difícil: «Hizo lo imposible por estar y nosotros hasta último momento lo queríamos esperar, porque él quería intentarlo. También íbamos hablando con Gero Rulli, que por suerte puede venir. Eran los dos arqueros que habíamos puesto en la famosa lista de 50».

    Mascherano habló de todo en la previa a los JJOO
    Mascherano habló de todo en la previa a los JJOO

    “Desde el momento en que nos clasificamos, Nico contactó con nosotros para decirnos que estaba a plena disposición para venir. Su experiencia, su voz de mando y todo lo que nos puede brindar está de más decirlo. Allá por marzo empezamos a hablar con él. Intentamos reforzar con nombres de experiencia y estamos muy contentos”, dijo sobre Otamendi en diálogo con TyC Sports.

    Y Mascherano también se refirió al 10 y a Fideo: “Tanto a Leo como a Ángel, ni bien tuvimos la clasificación, tratamos de hacerles llegar la invitación. A mí me une una amistad con ellos y todo fue muy claro. Ellos se tomaron el tiempo de ver si había alguna chanche”.

    “Con el tiempo, se hizo mucho más difícil. Ángel desde un primer momento me dijo que no, porque ya había tomado la decisión de que la Copa América sea su último campeonato. Esperemos que eso también lo revea. En el caso de Leo, entendimos que viene con un trajín muy grande, que ausentarse tanto tiempo de su club iba a terminar siendo un problema para él. Con amigos, tener estas conversaciones es mucho más fácil”.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES