Más
    24 junio, 2024

    «Me llamó Messi pero decidí quedarme»

    ¿Qué haces si estás en uno de los equipos más grandes de la Argentina y de repente te llama Messi para ir a Estados Unidos?

    Parece ser que Marcos Rojo tiene bien en claro sus prioridades, con su presente en Boca y apuntando a seguir en el Xeneize.

    Al menos así lo reconoció el futbolista en una reciente entrevista, después de algunas polémicas con respecto a sus actuaciones.

    Marcos Rojo: "Me llamó Messi pero decidí quedarme"
    Marcos Rojo: «Me llamó Messi pero decidí quedarme»

    Marcos Rojo: «Me llamó Messi pero decidí quedarme»

    «En enero me llamó Leo (Messi), que me dijo la chance de Inter. ¡Imaginate lo que representa eso para cualquier futbolista! Yo no estaba convencido de irme, me comuniqué con Román, le conté la situación y le dije que si me necesitaba acá estaba 100 por 100 convencido de seguir en Boca. Me queda este año y otro entero», apuntó el defensor.

    Con respecto a su última expulsión ante Platense, señaló: «Lo acepté con mis compañeros, pedí disculpas, sé que fue un error enorme. Nos costaba salir de la cancha de Boca y que yo haga esa tontería. La primera amarilla fue totalmente innecesaria, fue un error enorme que a esta altura de mi carrera no me puede pasar, me fui expulsado a los 36 minutos y se complicó todo. Yo asumo toda la responsabilidad de la última derrota, pero quería salir a hablar porque se dicen muchas cosas, pero siempre tiro para adelante».

    Y cerró, manifestando que se siente a gusto en el Xeneize, club con el que tiene vínculo hasta diciembre del 2025: «Muy cómodo con Román, es una relación muy buena desde que llegué al club, siempre que nos vemos charlamos de fútbol y de la familia. Con el DT también muy bien, se dicen muchas tonterías, Diego es un gran entrenador, está trabajando mucho, tuvimos grandes momentos. Estamos conociéndonos».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES