Más
    20 mayo, 2024

    Messi: a qué hora es y cómo ver en vivo el partido entre Inter Miami y Newell’s

    El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi disputará un histórico amistoso frente a Newell´s, equipo en el que el rosarino realizó parte de las Divisiones Inferiores, este jueves en el DVR PNK Stadium.

    El partido será a las 21.30 (hora argentina) -se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass- en suelo estadounidense y fue presentado con una emotiva foto en la que el capitán del elenco de Miami camina de la mano con una versión suya de niño y con la camiseta de la «Lepra», consigna Noticias Argentinas.

    «El amistoso con Inter Miami es una cuestión institucional. Vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el ‘Tata’ (Gerardo) Martino, al cual respeto mucho. Lo vamos a tomar seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga. Tenemos que ir con la cabeza pensando en Estudiantes y en el clásico, que es muy importante”, expresó el entrenador de Newell´s, Mauricio Larriera.

    El plantel ya arribó a Miami, donde tendrá una práctica en una jornada maratónica, mientras que horas después del partido regresará a la Argentina para continuar con su calendario.

    «Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí», manifestó Martino al referirse al choque con el club en el que Messi pasó por las Inferiores entre 1994 y 1999.

    Al anunciar el histórico duelo, Newell´s indicó: «Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi».

    Cómo ver a Messi en vivo

    El partido amistoso de este jueves entre Inter Miami y Newell’s televisados por el servicio de streaming Apple TV+

    Como sabe, la plataforma de streaming Apple TV es la dueña de los derechos para la transmisión de los partidos de la Mejor League Soccer (MLS) y la Leagues CupQuienes quieran acceder, deberán suscribirse, aunque hay algunas opciones gratuitas.

    Las posibles formaciones de Inter Miami vs Newell’s

    Inter Miami: Drake Callender; De André Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

    Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES