Más
    21 julio, 2024

    Messi: así llegó a la Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

    Este domingo, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, arribó al país.  Disputará la próxima doble fechas de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con la Selección, comandada por el entrenador Lionel Scaloni.

    Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 10.45 proveniente desde la ciudad estadounidense de Miami. Luego de celebrar la conquista de su octavo Balón de Oro con un amistoso entre el Inter y New York City.

    En las próximas horas, además, se completará el plantel del seleccionado albiceleste con el resto de los jugadores que fueron convocados por Scaloni. Para intentar continuar por la senda victoriosa en las Eliminatorias, luego de cosechar 12 puntos en las primeras cuatro jornadas del certamen.

    Argentina se medirá con Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, este jueves a las 21 en el estadio La Bombonera. Mientras que el martes 21 de noviembre visitará a Brasil en una nueva edición del clásico a partir de las 21:30.

    La siguiente es la lista completa de la Selección argentina con Messi como abanderado:

    Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa); Franco Armani (River); Juan Musso (Atalanta) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

    Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest); Pablo Maffeo (Mallorca); Nahuel Molina (Atlético Madrid); Germán Pezzella (Betis); Cristian Romero (Tottenham Hotspur); Lucas Martínez Quarta (Fiorentina); Nicolás Otamendi (Benfica); Marcos Acuña (Sevilla); Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Francisco Ortega (Olympiakos de Grecia).

    Mediocampistas: Leandro Paredes (Roma); Guido Rodríguez (Betis); Enzo Fernández (Chelsea); Rodrigo de Paul (Atlético Madrid); Exequiel Palacios (Bayer 04 Leverkusen); Giovani Lo Celso (Tottenham Hotspur) y Alexis Mac Allister (Liverpool).

    Delanteros: Lionel Messi (Inter Miami); Ángel Di María (Benfica); Julián Álvarez (Manchester City); Lautaro Martínez (Inter); Paulo Dybala (Roma); Lucas Ocampos (Sevilla) y Nicolás González (Fiorentina).

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES