Más
    21 julio, 2024

    Messi: cómo es la espectacular mansión que compró en Florida

    El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, compró una espectacular mansión de US$10.8 millones en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos. País en el que ya está instalado y cómodo con su familia tras su arribo en Inter Miami.

    La novedad la dio a conocer el Equipo Simpkin, de Compass Florida, uno de los clientes de la franquicia de la MLS en la que juega el rosarino.

    Messi Casa Miami 1

    Según compartió The Real Deal, la propiedad fue construida en 1988 y remodelada en el 2000. Posee alrededor de 3.200 metros cuadrados, dos muelles de 51 metros, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina italiana. 

    Por otro lado, señalaron que la nueva mansión de Messi tiene unas nueve habitaciones y la suite principal de 500 metros cuadrados. En esta última permanecerán el futbolista y su esposa, Antonela Roccuzzo.

    Messi Casa Miami 4

    Entre los detalles del hogar del campeón del mundo se destaca que posee nueve baños y un garage para tres autos.

    Más allá de los lujos que pueda ofrecer la casa, una de las variables que seguramente analizó Messi y su familia es que está a tan solo ocho kilómetros del estadio de Inter Miami, el DRV PNK Stadium, y del predio de entrenamiento de la franquicia, consigna Noticias Argentinas.

    Messi Casa Miami 5

    Messi trabajó de manera liviana en el último entrenamiento de la Selección

    La Selección argentina se entrenó por última vez antes del duelo de la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 frente a Bolivia con la gran duda de si el capitán Lionel Messi será parte del 11 inicial. Ya que hizo trabajos livianos apartado del plantel a raíz de una molestia muscular que sufrió en la victoria ante Ecuador.

    El entrenador Lionel Scaloni, que llevó a cabo el último entrenamiento en el predio de The Strongest, aún no definió el equipo hasta saber con certeza la condición física del astro y de la adaptación del resto del equipo a los 3.625 metros de altura. La práctica solo duró una hora y 10 minutos.

    En la conferencia de prensa del domingo, el DT confirmó que el equipo «sería parecido al que venció a Ecuador» pero que no descartaría hacer retoques debido a la altura y qué adaptación tendrán los futbolistas en la altura. Además destacó el desgaste de Messi desde su llegada al Inter Miami.

    Así sería la posible formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES