Más
    24 junio, 2024

    Messi: cómo fue la reacción de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez lo saludó

    En la previa a la ceremonia en la que Lionel Messi conquistó su octavo Balón de Oro, su esposa Antonela Roccuzzo generó un momento viral en el momento en que la periodista Sofi Martínez saludó a toda la familia.

    Fue durante la alfombra roja, en la llegada de la familia del mejor futbolista del mundo. La periodista saludó a los hijos, al astro y a Antonela, quien devolvió gentilezas con su mano estirada y una gran sonrisa.

    Lo que llamó la atención en las redes sociales, fue que inmediatamente después, la rosarina cambió de mano su cartera, y apoyó su izquierda sobre la espalda del mejor jugador del mundo para acompañarlo en la caminata hasta su encuentro con Novak Djokovic.

    Messi ganó su octavo Balón de Oro

    El rosarino Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo, por lo hecho en la temporada pasada. En la que obtuvo el Mundial Qatar 2023 con la Selección Argentina.

    El galardón al capitán del Inter Miami se suma a un extenso listado de premios individuales. Que consiguió a lo largo de su carrera con más de 100 condecoraciones. A su vez, posee 43 títulos grupales. Que lo convierte en el más ganador de toda la historia, consigna Noticias Argentinas.

    El enojo de Lionel Messi con Ibai Llanos

    Luego de ganar su octavo Balón de Oro este lunes en París, Lionel Messi protagonizó un insólito cruce con el streamer español Ibai Llanos, al que le hizo un curioso reproche.

    Un poco entre risas, pero visiblemente enojado, el astro arrancó una charla por stream con Ibai directamente con el reproche. «Estoy enojado con vos. No me gustó lo que hiciste el otro día», lo cruzó.

    Mientras Ibai se mostraba entre sorprendido y titubeando, Messi remató: «Eso de que me mandaste mensaje y después lo leíste todo público. No te voy a contestar más, porque hacés todo público, no tenés privacidad».

    Mientras el español intentaba defenderse, el 10 argentino la siguió: «No lo mostraste (parte del mensaje de WhatsApp) pero lo dijiste. La próxima te clavo el visto«.

    Sin mucho para defenderse, Ibai continuó con sus preguntas, pero Messi no se la dejó pasar. «Me cambia el tema el hijo de puta…», sentenció.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES