Más
    20 mayo, 2024

    Messi: cómo ver en vivo la final de Inter Miami vs. Houston Dynamo

    El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, que aún no está confirmada si jugará desde el arranque, se enfrentará este miércoles con Houston Dynamo. Será en el DRV PNK Stadium por la final de la U.S. Open Cup.

    El partido se jugará a partir de las 21.30 (hora argentina) y será transmitido por la señal deportiva TyC Sports. El árbitro aún no está definido.

    El equipo del Estado de Florida de tres partidos en diez días que, sin dudas, marcaron la injerencia de Lionel Messi en el equipo: el 16 de septiembre, sin el argentino que estaba con la Selección, perdió 5-2 con el Atlanta United, el 20 le ganó 4-0 al Toronto FC con el rosarino siendo sustituido en la primera parte por lesión y, el pasado domingo, empató 1-1 con el Orlando City sin la presencia del astro por precaución.

    Lionel Messi jugó 12 partidos en 48 días y, esa seguidilla, le jugó en contra ya que ante el equipo canadiense apareció una molestia persistente en la cicatriz de un viejo desgarro en el posterior derecho que es la que le está impidiendo moverse con normalidad.

    A pesar de esta irregularidad sin Lionel Messi, el entrenador Gerardo Martino no quiere arriesgar al ex Paris Saint Germain y lo esperará hasta último momento para saber si puede ir de arranque en la final de la U.S. Open Cup. Lo que es seguro es que el argentino estará entre los concentrados para dicho encuentro, consigna Noticias Argentinas.

    Cómo ver al Inter Miami de Messi

    El partido se juega desde las 21.30 de la Argentina en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por el canal de cable TyC Sports.

    • Canales 22 (SD) y 101 de Flow
    • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DSports
    • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

    Además, se podrá ver en streaming por los servicios Flow, Directv Go y Telecentro Play.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES