Más
    19 abril, 2024

    Messi dijo presente en los Premios Oscar 2024

    Millones de personas vieron la premiación de los Premios Oscar 2024 y se enternecieron al ver a Messi en la ceremonia.

    Messi dijo presente en los Premios Oscar 2024. Las imágenes fueron elocuentes, y nadie pudo evitar mirarlo con amor.

    Sin embargo, no se trataba del futbolista Lionel Messi, sino del perro de la película «Anatomía de una caída», que lleva este nombre tan especial.

    La película de Justrine Triet compitió como Mejor película, además de las ternas de dirección, mejor actriz para Sandra Hüller, montaje y guión original (donde ganó la estatuilla).

    Messi dijo presente en los Premios Oscar 2024
    Messi dijo presente en los Premios Oscar 2024

    En diálogo con The Hollywood Reporter, la entrenadora de perros y dueña del can, Laura Martin Contini, dijo:  “El gran momento fue con Billie Eilish, que se unió a Messi durante casi 10 minutos”.

    El perro estuvo junto a ella en la previa de la gala, imágenes que se grabaron antes de la misma para evitar que Messi se estrese con los ruidos de los actores y con todas las luces.

    “No he visto a un actor francés comer vómito de esta manera desde Gerard Depardieu”, dijo el presentador de la gala, Jimmy Kimmel.

    El por qué de Messi

    ¿Por qué motivo se llama Messi? Según lo que contó su entrenadora, eligió ese nombre porque “era el más pequeño de la camada” y, por supuesto, también como madre orgullosa la primera sorprendida por la celebridad en que se convirtió su “hijo perruno” en este último tiempo, en el cine y también en las redes sociales.

    Por otra parte, también la elección del nombre tuvo una cuestión de azar y también un poco de una tradición familiar, porque a cada año le asignan una letra y la del año en que nació él, quien hoy tiene 8 años, era la letra “M”.

    Está clarísimo: siempre que haya un Messi, será una estrella.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES