Más
    21 julio, 2024

    Messi: preocupación por una molestia que lo obligó a salir en el primer tiempo

    El astro argentino Lionel Messi fue reemplazado por una molestia durante el primer tiempo del partido que su equipo, el Inter Miami. El equipo goleó por 4 a 0 al Toronto FC, por la trigésima tercera jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

    A los 36 minutos del encuentro, Messi se puso de cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y el entrenador Gerardo Martino ni lo dudó. Sustituyó al astro argentino por el finlandés Robert Taylor para no agravar más la dolencia del argentino. Quien no pudo seguir dentro de la cancha a tan solo 10 minutos de finalizar la primera etapa.

    El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor. Y luego se dirigió al vestuario con una aparente dificultad para caminar. La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección.

    Messi ya tenía una molestia

    Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Angeles. Y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina. En el partido ante Ecuador, que fue victoria 1 a 0 con un gol suyo, pidió el cambio unos minutos antes del final y se instaló la duda sobre su presencia para el segundo compromiso.

    Ya para el duelo con Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas, no estuvo entre los concentrados y en su regreso al equipo estadounidense, tampoco fue parte de la convocatoria que cayó por goleada en su visita al Atlanta United por 5 a 2. Para este último compromiso, informaron que quedó marginado por a una molestia en la cicatriz de una previa lesión muscular en unos de los isquiotibiales de su pierna derecha.

    Por otra parte, también abandonó el campo de juego en la misma ventana el experimentado Jordi Alba, consigna Noticias Argentinas.

    El entrenador Gerardo «Tata» Martino fue consultado por el estado del astro rosarino y mostró su preocupación al respecto tanto en su situación como con Jordi Alba. «Tuvieron que salir, los evaluaremos conforme pasen los días».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES