Más
    21 julio, 2024

    Messi viral: revelaron la foto de perfil que tiene en Whatsapp

    Lionel Messi ya se prepara para regresar al Inter Miami para intentar llevarlo a los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Mientras, volvió a ser tendencia este lunes luego que su sobrino Tomás revelara qué foto de perfil tiene el astro en su WhatsApp.

    En el marco del programa de stream Degenera2, el joven sobrino del mejor jugador del mundo abrió una conversación con su tío para mostrar una foto inédita para la mayoría de los fanáticos que hay alrededor del mundo.

    Tomás reveló nada menos la foto de perfil que tiene Messi en su WhatsApp. ¿Alguna conquista futbolística? ¿una selfie? Como no podía ser de otra forma, el capitán de la Selección Argentina tiene una imagen con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, todos vestidos con la celeste y blanca tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

    Messi familia

    El capitán de la Selección Argentina volverá a ser convocado para la doble fecha de octubre, con partidos el 12 y 17 de octubre. Antes, tendrá una importante agenda con al menos cinco partidos de la MLS y la final de la US Open Cup en espacio de 20 días.

    • Miércoles 20/9: Inter Miami vs Toronto (MLS)
    • Sábado 24/9: Orlando City vs Inter Miami (MLS)
    • Miércoles 27/9: Inter Miami vs Dynamo (Final US Open Cup)
    • Sábado 30/9: Inter Miami vs New York FC (MLS)

    Sin Messi, Inter Miami sufrió una goleada ante Atlanta United

    Inter Miami cayó por 5 a 2 ante el Atlanta United como visitante, en un partido correspondiente a la vigésima octava fecha de la Major League Soccer (MLS) y dejó escapar la chance de acercarse a la zona de los Playoffs. El astro argentino Lionel Messi no fue convocado para este encuentro por precaución ante el agotamiento físico.

    Los goles del Atlanta, donde juegan los argentinos Thiago Almada y Santiago Sosa, fueron de Tristan Nkita, Kamal Miller en contra, Brooks Lennon, Gerogios Giakoumakis y Tyler Wolff. El descuento del conjunto comandado por Gerardo Martino fue de Leonardo Campana, en dos ocasiones.

    Con este resultado, las Garzas acumula 28 puntos y quedó a 6 de alcanzar la línea del DC United, último equipo que estaría entrando al repechaje de los Playoffs.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES