Miguel Borja, el delantero que es goleador de River, no podrá estar en la Copa Libertadores debido a una reciente lesión.
Las noticias llegan en cantidad para River, pero parece ser que no son todas buenas y también hay algunas malas.
Los hinchas están muy contentos con la vuelta de Marcelo Gallardo como DT y además el Muñeco pudo cerrar varios refuerzos.
Todo el mundo River está concentrado en lo que será la llave contra Talleres por la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo para este año.
Sin embargo no todo es bueno y ahora deberá afrontar la lesión de una de sus principales figuras: Miguel Borja.
Miguel Borja y una pésima noticia
El delantero colombiano, goleador del Millonario y uno de los referentes del plantel en este último tiempo, no estará en el encuentro ante el equipo cordobés.
El jugador sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y ya se encuentra descartado para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres
El partido se disputará el próximo miércoles 14 de agosto en Córdoba y Marcelo Gallardo ya piensa en las posibles variantes ante una baja de peso.
La molestia la sufrió en la última práctica y al tratarse de un pequeño desgarro leve, no se muestran preocupados de cara al duelo de vuelta y confían que ya esté recuperado para la revancha en el Monumental.
El candidato a reemplazarlo es el paraguayo Adam Bareiro, reciente incorporación del club, al tener en cuenta que Facundo Colidio arrastra una sinovitis en la rodilla.