Más
    24 junio, 2024

    Milei: un ex jugador de Boca imitó a Francella para celebrar su triunfo

    El ex delantero de Boca Juan Manuel Martínez celebró el triunfo del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje 2023 con un video en el que imitó al actor Guillermo Francella. Lo que hizo estallar las redes sociales con muestras de apoyo y críticas para el ex futbolista.

    El «Burrito» subió a su cuenta un video en el que emuló la característica escena de Francella y expresó: «Hermosa mañana, ¿verdad?», en una clara alusión a la victoria de Milei.

    Es que el ex jugador de Vélez y Boca, entre otros equipos, ya se había manifestado en la red social X para festejar el resultado del balotaje: «Vamos Argentina», y «Felicitaciones, Javier Milei», fueron algunos de los mensajes publicados por Martínez.

    El ex delantero, de últimos pasos en su carrera por Almagro y Almirante Brown, se había mostrado activo en la semana con duros cuestionamientos al ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, y con un fuerte respaldo para la lista del libertario, consigna Noticias Argentinas.

    Milei presidente: cuál era su apodo cuando atajaba en Chacarita

    Javier Milei fue elegido este domingo presidente de la Nación en un balotaje histórico para el país. El candidato de La Libertad Avanza superó al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y dirigirá los caminos de Argentina en los próximos cuatro años.

    El confeso hincha de Boca tiene un vínculo muy cercano con el fútbol, ya que también soñó con jugar en Primera, como casi cualquier otro argentino.

    El economista hizo las inferiores en Chacarita Juniors y tuvo un breve paso por San Lorenzo. Aquellos que lo vieron expresaron que fue un gran arquero, pero, a la vez, recordaron que lo apodaban el Loco.

    «A él lo traen para que forme parte del plantel entre los 13 y los 14 años, puede ser a los 12. Siempre al arco, exactamente igual como es en la vida, era de arquero», reveló Gabriel Bonomi.

    «Se tiraba para todos lados, no le importaba nada, era de esos tipos fuertes, grandote, medio loco, porque le decíamos El Loco Milei. Buen arquero encima», expresó en esa charla con Infobae el exjugador.

    Otro que habló sobre su estadía en San Martín fue Eduardo Perico Pérez, uno de los mejores jugadores de aquella categoría 70′: «Se la jugaba en todas».

    «Era un loquito mal adentro del arco, le podía salir bien o mal, pero sinceramente no tengo recuerdos de que se haya mandado una macana o hayamos perdido un partido por él. Cuando atajaba, se convertía. Era ponerse la camiseta y hacer locuras adentro del arco, se tiraba de cabeza, cosas que decías ‘Este tipo está completamente loco’», siguió.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES