Ignacio Miramón se transformó en el séptimo refuerzo de Boca y el jugador habló sobre lo que significa vestir esta camiseta.
Finalmente, Ignacio Miramón va a ser presentado como el séptimo refuerzo de Boca, tras hacerse la revisión médica.
Miramón habló de su llegada a Boca
Ya en el aeropuerto de Ezeiza, ante la prensa presente, señaló: «Muy contento acá de llegar al país, y más a Boca. Tuvimos un percance, perdimos una valija que quedó en Chile. Pero contento de estar acá. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta de Boca para salir a jugar».
Además, ya ilusionó a los hinchas: «Todo jugador quiere jugar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial, y todos quieren ponerse la camiseta. De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha, toda mi familia es muy fanática, y llegar es una alegría enorme. No veo la hora de pisar la Bombonera».
Al respecto, quien también habló de cuánto le puede aportar Miramón a Boca en este momento fue precisamente el DT Xeneize.
”Nos va a ayudar mucho para poder volver a encontrar ese control de juego y equilibrio que nos gusta tener en los equipos, que nos gusta atacar y pisar el área rival. El domingo quedó un poco marcado como a veces se partió el partido y la zona del medio era de tránsito, con dos equipos con propuestas ofensivas. No estuvimos finos, Moyano tuvo un gran partido. Seguramente la característica de Ignacio nos va a dar más control sobre esa zona media que es tan importante para nosotros», apuntó Diego Martínez.