Más
    20 mayo, 2024

    More Beltrán y una charla muy incómoda con su novio

    La periodista de ESPN More Beltrán reconoció recientemente al aire una conversación que tuvo con su pareja, Lucas Blondel.

    El noviazgo entre More Beltrán y Lucas Blondel ya es público hace varios meses, aunque ahora se conoce mucho más acerca de la pareja.

    Actualmente, la periodista habla más sobre su relación con el defensor de Boca, quien hace poco sufrió lamentablemente una lesión grave.

    Sin embargo, ahora la joven habló en Generación F sobre una conversación que tuvo con el jugador del Xeneize. Fue cuando Sofi Martínez se refirió a la posibilidad de un futbolista de irse al exterior.

    More Beltrán y una charla muy incómoda con su novio
    More Beltrán y una charla muy incómoda con su novio

    «Lo hemos conversado. Se lo plantearía, se lo preguntaría, teniendo en cuenta la oportunidad que me sale», dijo More Beltrán.

    Y añadió: «Yo creo que lo tenés que re contra hacer. Porque por ahí nosotros tenemos 50 años y podemos seguir laburando de esto, literal. Y ellos a los 35, 37, hoy más por ahí, 38 o 40, o hasta cuándo decida, tenés como una fecha de vencimiento. Si creo que hoy, por ahí, pesa más el estar juntos».

    Después, por supuesto que apareció Lucas Blondel para dar su opinión al respecto, y justo coincidió en algo que había dicho anteriormente la periodista.

    «Lo escuché y justo lo hablamos hace unos días. Y obvio que yo quiero que me acompañe, pero no se maneja hasta que ocurre. Por ahora estamos felices acá», analizó Blondel en el vivo.

    Lo cierto es que todo había comenzado con un rumor, pero las dudas se despejaron después de que subieron las imágenes juntos en la Costa Atlántica.

    Desde allí ya no ocultan más nada y ahora la pareja disfruta de este momento juntos, aunque lamentablemente el futbolista no está pudiendo jugar por la rotura de los ligamentos cruzados que sufrió hace unos meses.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES